Illegal Lives
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominic Toretto

Ir abajo

Dominic Toretto Empty Dominic Toretto

Mensaje  Loneliness Mar Abr 07, 2009 11:50 pm

Dominic Toretto



Dominic Toretto Domini10

Nombre: Dominic Toretto, “Dom”

Edad: 18 de julio de 1967

Ocupación: jefe la banda de atraco de mercancías en carreteras para la venta en el mercado negro que reina en la zona de Hamtramck, Detroit. [[ TAPADERA: Mecánico de taller propio ]]

Estado Civil: Con pareja (Letty Ortiz)

Historia:
Nacido en Detroit, Míchigan. Hijo de una familia dedicada al mundo del motor. Tiene una hermana pequeña, Mia. Su padre era mecánico de la Ford y en casa se pasaba horas dándole a la llave inglesa en su garaje, Dom aprendió de él. Su madre, de origen panameño, estaba dedicada al hogar y su hermana a llevar una vida normal labrándose un futuro en los estudios.
Se quedaron huérfanos algo más pronto de lo normal debido a un accidente de coche en una competición en el caso de su padre y a una enfermedad prematura en el de la madre. Dominic asumió el papel de hombre de la casa y se dedicó a intentar sacar adelante a su familia que únicamente se resumía a su hermana. Empezó a trucar ilegalmente los coches que sus colegas le traían hasta que acabó por convertir su casa en un taller ilícito viniéndole gente de todas las ciudades cercanas. Desde la época del colegio había conocido a Aaron, su mejor amigo con quién amplió “el negocio”. Se hicieron con el mundo “tunning” de toda la costa este de la noche a la mañana.
Ha estado en la cárcel debido a una paliza que le propinó a un cliente suyo que acabó follándose a su hermana.
En su misma calle, vivía Letty. Siempre le fueron los coches por lo que siempre Dom llamó su atención. Cuando ella cumplió los 16 años, fue Dom quién se interesó por ella. Desde entonces están juntos, Letty lo ayuda en el taller.
Un día Dom tuvo un sueño: reunir el dinero suficiente para poder empezar una nueva vida lejos de la ilegalidad con su chica. A partir de ese momento fue cuando comenzó sus andadas en las carreteras robando mercancía de los camiones que llegaban a puerto. Desde cientos de reproductores de DVD’s hasta armas, eran aquellos productos que luego vendía en el mercado negro a un muy buen precio.
Aaron decidió dejar el equipo y Mia investigó cómo su hermano podía tener los coches que tenía, y descubrió su mentira. Decidió unirse, solo hasta que reunieran el dinero necesario y dejar Detroit. Brian es la última adquisición, lo conocieron en una carrera y Dom se interesó en su manera de pilotar. Sin Aaron, la presencia de un nuevo miembro era necesaria.
Actualmente, Dominic es el jefe la banda de atraco de mercancías en carreteras para la venta en el mercado negro que reina en la zona de Hamtramck, Detroit.

Personalidad: Bruto, violento, agresivo, protector, mujeriego. Leal, brutalmente honesto.

Relaciones: A pesar de su gusto por las mujeres, Letty su novia, siempre estará en el centro de vida. La adora, la ama con locura y haría cualquier cosa por ella. Protege con ímpetu a su hermana Mia y la quiere muchísimo. Su gran colega es Aaron, el mecánico de Flink que trabaja para la General Motors. Es amigo de Brian, un socio... un hermano para él. Su mayor enemigo es Vincent Truman, básicamente por haberse tirado a su hermana. Las hermanas Berenice son su pesadilla puesto que tiene que tratarlas bien aunque no las traga, debido a que es su padre a quién debe sobornar para que acepte tus coches tuneados...

Imagen:
Vin Diesel

Nick: Daeceleb

Coche: Dodge Charger R/T Hemi negro de 1968


Dominic Toretto Coche_10
Loneliness
Loneliness
Admin

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 35
Localización : Detroit

https://illegalives.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.