Illegal Lives
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mia Toretto {LIBRE}

Ir abajo

Mia Toretto {LIBRE} Empty Mia Toretto {LIBRE}

Mensaje  Loneliness Miér Abr 08, 2009 2:08 am

Mia Toretto




Nombre: Mia Toretto

Edad: 26 de Abril de 1980

Ocupación: Pertenece a la banda de atraco de mercancías en carreteras para la venta en el mercado negro que reina en la zona de Hamtramck, Detroit. [[TAPADERA: Enfermera ]]

Estado Civil: Soltera

Historia:
: Nacida en Detroit, Míchigan. Hija de una familia dedicada al mundo del motor. Tiene un hermano mayor, Dominic. Su padre era mecánico de la Ford y en casa se pasaba horas dándole a la llave inglesa en su garaje, Dom gastaba la mayor parte de su tiempo con él. Su madre, de origen panameño, estaba dedicada al hogar y Mia intentaba llevar una vida normal labrándose un futuro con los estudios.
Se quedaron huérfanos algo más pronto de lo normal debido a un accidente de coche en una competición en el caso de su padre y a una enfermedad prematura en el de la madre. Mia apenas los recuerda. Dominic asumió el papel de hombre de la casa y se dedicó a intentar sacar adelante a su familia que únicamente se resumía a su hermana. Gracias a él pudo vivir bien cada día de su vida. Sin problemas económicos, con caprichos. Dom había empezado a trucar ilegalmente los coches que sus colegas le traían hasta que acabó por convertir su casa en un taller ilícito viniéndole gente de todas las ciudades cercanas. El tintineo de las herramientas era la cantinela con la que Mia estudiaba sus lecciones del instituto. Uno de los clientes de Dom, era Vincent Truman quién debía de ser muy torpe conduciendo porque se la pasaba llevando el coche al taller con la única intención de merodear a Mia. Acabó invitándola a salir y hasta que logró acostarse con ella no la dejó de conquistar. Una vez logró quitarle la virginidad en un motel de mala muerte, se rió de ella y la botó como si de un clinex se tratara. Se lo contó a Dom y éste acabó en la cárcel debido a la paliza que le propinó.
Cuando se recuperó de la deshonra y Dom salió del talego, la vida continuaba. Ajena a los negocios de su hermano, se hizo muy amiga de su nueva novia: Leticia Ortiz. Terminó el instituto y entró en la universidad: quería ser enfermera. Una noche estudiando anatomía escuchó como Dominic y Aaron discutían acaloradamente en el garaje. También notó la presencia de Letty que se encargaba de arbitrar la pelea. Se enteró de todo: de que su hermano organizaba carreras ilegales en las calles y que ganaba mucha pasta con ello; de que su hermano era el jefe responsable de la banda que se dedicaba al atraco de mercancías a camiones que tanto hablaban en la TV.
Bajó y pidió explicaciones. Dom le contó que lo hacía para lograr darles a sus chicas (Mia y Letty) una vida mejor lejos de la mierda de Hamtramck, de la mierda de Detroit. Estuvo varias semanas encerrada en su habitación asimilándolo y luego... quiso formar parte de ello. Dom se negó, pero Mia era lo suficientemente cabezota como para buscar argumentos y convencerlo. Se unió al equipo, ahora descompensado de presencia masculina por la falta de Aaron. Dominic quería dejarse de asaltar camionetas e ir a por lo grande, así que organizó una carrera cuyo objetivo no era otro que hacerse con un gran piloto. Encontró a Brian, de quién Mia acabó enamorada.

Personalidad: Es algo tímida e introvertida. Amiga de sus amigos, dulce y romántica.

Relaciones: Adora a su hermano, que más que un hermano se ha convertido en un padre. Su mejor amiga es Letty y aprecia muchísimo a Aaron a quién echa de menos en el “equipo”. Odia a Vincent por lo que le hizo y por Brian está empezando a sentir algo más allá que una simple relación de compañeros.

Imagen:


Nick: Libre

Coche: Opel tigra twintop


Mia Toretto {LIBRE} Coche_13
Loneliness
Loneliness
Admin

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 35
Localización : Detroit

https://illegalives.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.